Reigns y Lahsley lucharán para ver quién retará a Brock Lesnar

Martes, 17 de Julio de 2018

Brock Lesnar defenderá el Campeonato Universal de WWE en SummerSlam y conocerá a su retador la próxima semana. Su retador saldrá del nuevo duelo que tendrán Roman Reigns y Bobby Lashley.

Styles retuvo título ante Rusev

Lunes, 16 de Julio de 2018

El campeonato máximo de WWE no se movió de su portador. AJ Styles retuvo el cetro ante Rusev. El combate entre los dos gladiadores de SmackDown fue parejo, sin embargo al enfocarse en atacar las piernas, AJ Styles consiguió disminuir la fuerza del Ogro Búlgaro.

Alexa Bliss retuvo su título ante Nia Jax

Domingo, 15 de Julio de 2018

Alexa Bliss derrotó a Nia Jax en un combate de reglas extremas en Extreme Rules. Sin embargo lo más interesante fue que, a pesar de que cumplía con una suspensión, Ronda Rousey se entrometió en el encuentro para defender a Natalya (quien acompañó a Jax) y a la samoana.

Nakamura es nuevo campeón de los Estados Unidos

Domingo, 15 de Julio de 2018

A Shinsuke Nakamura se le hizo costumbre jugar sucio, gracias a eso se convirtió en Campeón de Estados Unidos, destronando a Jeff Hardy.

Andrade Cien Almas volvió a vencer a Sin Cara

Domingo, 15 de Julio de 2018

Andrade 'Cien' Almas puso el marcador 2-0 contra Sin Cara, luego de que lo volviera a vencer en la lucha que sostuvieron en el pago por evento de la WWE, Extreme Rules.

Hulk Hogan fue reinstalado en el Salón de la Fama WWE

Domingo, 15 de Julio de 2018

Después de tres años de haber sido despedido de WWE y su imagen fuera quitada del Salón de la Fama, Hulk Hogan volvió al espacio de los inmortales.

Rusev con ansias de arrebatarle el título a AJ Styles

Viernes, 13 de Julio de 2018

El próximo domingo en en Extreme Rules, Rusev tendrá la oportunidad de convertirse en Campeón de WWE cuando enfrente a AJ Styles, algo que ha soñado por mucho tiempo.

Hija de The Rock quiere incursionar en la WWE

Jueves, 12 de Julio de 2018

Dwayne Johnson o mejor conocido en los cuadriláteros como The Rock, aseguró que su hija se encuentra preparándose para competir profesionalmente como luchadora y uno de sus grandes deseos es llegar a ser superestrella de WWE como lo fue su padre. Asimismo, el nacido en Hayward, California espera ver a su pequeña como Campeona de la división femenina.

Páginas