Rey Misterio fue confirmado en Batalla Real de 50 hombres

Miércoles, 25 de Abril de 2018

La batalla de 50 hombres del Greatest Royal Rumble sigue sumando nombres y ahora fue agregado Rey Mysterio. Además se anunció al Gran Khali y a Shane McMahon.

Heyman lanzó ultimátum a Roman Reigns

Martes, 24 de Abril de 2018

Roman Reigns no regresará completo de Arabia Saudita, toda vez que enfrentará a Brock Lesnar dentro de una jaula de acero en la Greatest Royal Rumble por el Campeonato Universal, así lo advirtió Paul Heyman.

Ronda Rousey cobró nueva víctima en RAW

Lunes, 23 de Abril de 2018

La llegada a WWE de Ronda Rousey causó mucha expectación y aunque solo ha tenido una lucha en la empresa, el resto de luchadoras ya saben que tendrán a una rival muy complicada.

Vencedor del Greatest Royal Rumble recibirá trofeo

Domingo, 22 de Abril de 2018

Ganar el Royal Rumble tradicional siempre es una motivación para los luchadores, pues conseguir el triunfo los manda una lucha titular a WrestleMania; sin embargo para Greatest Royal Rumble eso no pasará y el premio será otro.

Madison Square Garden rindió homenaje a Bruno Sammartino

Sábado, 21 de Abril de 2018

El mítico Madison Square Garden rindió un sentido homenaje al exluchador Bruno Sammartino, quien falleció a los 82 años de edad, recordando los momentos que vivió en ese recinto.

Jericho terminó su vínculo con NJPW

Viernes, 20 de Abril de 2018

La llegada de Chris Jericho a New Japan Pro Wrestling (NJPW) causó un gran impacto en el mundo de la lucha libre, pero después de solo tener un combate, anunció que su relación laboral terminó.

Rusev cambió de parecer y sí luchará contra The Undertaker

Jueves, 19 de Abril de 2018

El combate de The Undertaker en el Greatest Royal Rumble sufrió un nuevo cambio y será Rusev quien finalmente enfrentará al Enterrador.

Samoa Joe y Jeff Hardy van a SmackDown

Miércoles, 18 de Abril de 2018

SmackDown se armó hasta los dientes y se hizo de varios luchadores importantes de WWE, entre los que destacan Asuka, Samoa Joe y Jeff Hardy.

Páginas