RAW vivió el combate más largo de su historia

Martes, 20 de Febrero de 2018

Anoche la WWE rompió el récord del combate más largo de su historia, en el cual participaron siete hombres, y que fue ganada por Braun Strowman, previo al evento Elimination Chamber.

Jeff Jarret será parte del Salón de la Fama WWE

Martes, 20 de Febrero de 2018

WWE anunció la incursión de Jeff Jarrett como parte del Salón de la Fama de la empresa, al cual entrará este año. Jarret es el fundador de TNA, empresa rival de la WWE.

Peleador de UFC sufrió rotura de testículos

Jueves, 15 de Febrero de 2018

Una jornada muy poco feliz tuvo el pelador de la UFC Devin Powell, quien sufrió la roturo de testículos en una práctica luego de un rodillazo en la zona.

Rey Misterio en Old Trafford

Jueves, 15 de Febrero de 2018

El luchador de sangre mexicana, Rey Mysterio, realizó una visita a la casa del club inglés Manchester United, el estadio de Old Trafford, publicando fotos en sus redes sociales.

Cuatro luchadores intentarán quitarle el título a AJ Styles

Miércoles, 14 de Febrero de 2018

Cada día el camino de AJ Styles a WrestleMania se vuelve más difícil. De tener pactado un retador para FastLane, ahora serán cuatro los luchadores que intentarán quitarle el título.

Lana y Rusev avanzan en el Mixed Match Challenge

Miércoles, 14 de Febrero de 2018

El penúltimo combate del Mixed Match Challenge fue una verdadera sorpresa, pues quien definió la victoria fue Lana, quien ha sido criticada desde hace mucho por su forma de luchar.

Rollins y Bálor se suman y ahora serán 7 en la Cámara de Eliminación

Martes, 13 de Febrero de 2018

Al tradicional desafío de seis hombres dentro de la Cámara de Eliminación, este año se adicionará un elemento más, tras la controversia entre Seth Rollins y Finn Bálor, quienes se disputaban el último cupo, haciendo un doble conteo sobre Bray Wyatt.

Ronda Rousey firmará contrato con WWE en Elimination Chamber

Martes, 13 de Febrero de 2018

Después de su aparición en Royal Rumble, la luchadora ex UFC, Ronda Rousey, hará su entrada oficial a WWE en Elimination Chamber, donde firmará su contraro a vista de todos.

Páginas