Carmella entregó maletín y Money in the Bank se repite

Miércoles, 21 de Junio de 2017

La lucha femenina de “Money in the Bank” en escaleras de la WWE se repetirá la próxima semana, así lo manifestó Daniel Bryan este martes en su regreso como director de Smack Down Live.

WWE volvería a contratar a Shelton Benjamin

Martes, 20 de Junio de 2017

WWE estaría interesada en contratar de nuevo a Shelton Benjamin. Según ha informado Pro Wrestling Sheets, la empresa querría contar en su plantel con el ex campeón intercontinental.

Baron Corbin se quedó con el maletín Money in the Bank

Lunes, 19 de Junio de 2017

Baron Corbin consiguió una oportunidad por el campeonato de la WWE al conquistar el maletín de Money in the Bank al vencer a Shinsuke Nakamura, AJ Styles, Dolph Ziggler, Sami Zayn y Kevin Owens.

Jinder Mahal retuvo el título ante Randy Orton

Domingo, 18 de Junio de 2017

Randy Orton no pudo recuperar el título mundial de la WWE, al caer una vez más ante Jinder Mahal, que aprovechó una distracción de la víbora para retener su cinturón.

Naomi seguirá reinando en Smackdown

Domingo, 18 de Junio de 2017

Naomi hizo valer su experiencia ante la debutante Lana, que pese a sus esfuerzos, sucumbió ante la campeona, que se valió de una llave de rendición para mantener su reinado en la división femenina.

Carmella ganó el 1º Money in the Bank femenino

Domingo, 18 de Junio de 2017

Carmella, derrotó a Becky Lynch, Tamina, Natalya y Charlotte Flair, para ganar el derecho a retar a la campeona femenina en el momento que ella disponga, en un plazo de 1 año, pero con la ayuda de su compañero James Ellsworth, quien interfirió y le dio el maletín Money in the Bank en sus manos.

Luchador muere tras ser noqueado

Domingo, 18 de Junio de 2017

El canadiense Tim Hague, ex luchador de artes marciales mixtas (MMA) convertido en boxeador profesional, fue diagnosticado con muerte cerebral después de un terrible nocaut que le propinó su compatriota Adam Brainwood, en la noche del viernes, durante una velada que se llevó a cabo en el Shaw Conference Centre de la ciudad de Edmonton.

Todo listo para el Money in the Bank

Martes, 13 de Junio de 2017

El Maletín de Money in the Bank está esperando dueño y este domingo conocerá al ganador de una oportunidad por el Campeonato de WWE.

Páginas