Lesnar y Strowman tuvieron último careo antes de No Mercy

Lunes, 18 de Septiembre de 2017

Esta vez no hubo contacto físico, sino palabras intimidantes de los hombres que protagonizarán este domingo WWE No Mercy. Brock Lesnar y Braun Strowman sostuvieron su último "careo" y mientras el retador asegura que portará el Campeonato Universal a partir del fin de semana, el monarca lanzó la advertencia: "Suplex City, bitch".

Big Show será sometido a cirugía de cadera

Martes, 12 de Septiembre de 2017

El gigante luchador de la WWE, Big Show, será sometido a una cirugía de cadera, por lo que estará fuera de acción por un tiempo, así lo dio a conocer el propio gladiador.

Brock Lesnar no pudo llevar a 'Suplex City' a Strowman

Lunes, 11 de Septiembre de 2017

De a poco se va calentando la rivalidad entre Brock Lesnar y Braun Strowman por el título Universal en No Mercy. Esta noche en Raw, la 'Bestia' intentó llevar a 'Suplex City' a la 'Bestia entre Hombres', quedando mal parado ante la brutalidad de su retador.

Shevchenko: "Estoy en desacuerdo con la decisión"

Domingo, 10 de Septiembre de 2017

Valentina Shevchenko mostró su molestia por la decisión de los jueces de dar como ganadora a Amanda Nunes y manifestó que ella ganó la pelea y ganará la siguiente también.

Shevchenko perdió ante Nunes

Domingo, 10 de Septiembre de 2017

Valentina Shevchenko no pudo quedarse con el cinturón peso gallo de la UFC pues perdió ante Amanda Nunes. La decisión fue divida pero la brasileña retuvo el título.

Nakamura volverá a tener oportunidad al título WWE

Miércoles, 06 de Septiembre de 2017

Shinsuke Nakamura volverá a buscar el campeonato de la WWE al convertirse en el retador número uno, luego de que venciera a Randy Orton en Smackdown Live.

Ric Flair está fuera de peligro y agradeció a fans

Domingo, 03 de Septiembre de 2017

Ric Flair había pasado por problemas de salud, e incluso había sido inducido a un coma previo a una cirugía de corazón, pero el exluchador ya publicó un video en el que agradece el apoyo de los fans y presume "no estar muerto".

McGregor aseguró que Mayweather podría participar en MMA

Sábado, 02 de Septiembre de 2017

Tras la pelea celebrada en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde Floyd Mayweather venció a Conor McGregor por nocaut técnico, el peleador irlandés aceptó que Money podría participar en un combate de MMA, sin ningún problema.

Páginas