Jugadores de Cantolao pasaron exámenes médicos

Lunes, 15 de Enero de 2018

El plantel de la Academia Cantolao pasó hoy exámenes médicos con miras al Torneo Descentralizado 2018. 

Albarracín: "Hice lo más correcto renovando aquí"

Viernes, 12 de Enero de 2018

El volante Paulo Albarracín dijo en 'Peligro en el Área' de Radio Ovación estar agradecido con la dirigencia de Cantolao por la valoración que le dio al momento de renovar, hecho que lo forzó a dejar de lado otras ofertas, como la del Sport Boys, club del cual es hincha.

Paico renovó con Cantolao

Jueves, 11 de Enero de 2018

El volante nacional, Keyvin Paico renovó su vínculo con el cuadro de la Academia Cantolao en la que será su segunda temporada en la Primera División.

Meza: "Estamos evaluando algunas posiciones más"

Martes, 09 de Enero de 2018

Raúl Meza, directivo de la Academia Cantolao, señaló en 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, que todavía están buscando algunos refuerzos por lo que el plantel aún no está cerrado para la temporada 2018.

Silvestri renovó con Cantolao

Lunes, 08 de Enero de 2018

La Academia Cantolao a través de las redes sociales anunció la renovación de contrato del técnico Carlos Silvestri por una temporada más.

Labarthe volvió a la Academia Cantolao

Sábado, 06 de Enero de 2018

El delantero nacional Gianfranco Labarthe, quien en la última temporada logró el ascenso con el Sport Boys, llegó a un feliz acuerdo con la Academia Cantolao y en el 2018 jugará en el club que lo vio nacer.

Albarracín: "La unión de Cantolao no la vi nunca en otros planteles"

Viernes, 05 de Enero de 2018

El volante Paulo Albarracín confirmó su continuidad con la Academia Cantolao y aseguró que esta temporada tratarán de mejorar lo hecho en el 2017.

Albarracín: "En 2017, los árbitros nos metieron la mano demasiado"

Jueves, 04 de Enero de 2018

El volante Paulo Albarracín confirmó en 'Entre Bolas' de Radio Ovación la renovación de su contrato con Academia Cantolao para la temporada 2018. El futbolista no dejó pasar la oportunidad para recordar que los árbitros perjudicaron de modo manifiesto al club 'chalaco' el año pasado.

Páginas