Acha: "Municipal no puede ofertar a Manzaneda"

Viernes, 15 de Diciembre de 2017
A A A

Tomás Acha, delegado de la Academia Cantolao, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación, que el cuadro 'Delfín' tiene aún la opción de compra sobre José Manzaneda hasta febrero próximo, por lo que el cuadro de Deportivo Municipal no puede negociar fácilmente con algún club extranjero por el futbolista.

de 1

"Nosotros tenemos la opción de compra sobre el jugador, Municipal no puede ofertarlo a nadie mientras no se haya suscrito algún acuerdo. Tenemos buenas relaciones con el club y acá lo que nos interesa es el futuro del jugador. Toda posibilidad está abierta con el respeto que merece la transacción", afirmó Acha.

El directivo explicó más la situación: "Cantolao tiene la opción de comprar a Manzaneda y luego venderlo a otro club, sin embargo Municipal en ese caso conservaría un 30% del pase, si un club quiere comprarlo, también tendría que negociar el 30% del pase con Deportivo Municipal".

Sobre el club, dijo: "Vamos a tratar de mantener la estructura, hay jugadores que no van a continuar que decidieron irse otros no están en los planes, pero la idea es reforzar nuestra debilidad este año que era la falta de gol".

Cantolao continuará en el Callao. "Que Boys suba no impide que usemos el Miguel Grau, hay que tener estadios alternativos también, para el 5 de enero debe estar cerrado el equipo y el 10 pasar los exámenes médicos por lo que el 12 iniciamos la pretemporada".

TAGS:

Comentarios