Albarracín: "Melgar está motivado pero nosotros queremos los tres puntos"

Viernes, 17 de Marzo de 2017
A A A

El volante de la Academia Cantolao, Paulo Albarracín, señaló en Radio Ovación que el conjunto del 'Delfín' buscará los tres puntos frente a FBC Melgar en el partido postergado del último sábado.

de 1

"Sabemos que Melgar viene con todo luego de ganar en la Copa y que están motivados pero nosotros queremos los tres puntos en casa y vamos a salir con todo para quedarnos con ellos", afirmó Albarracín. 

El mediocampista del cuadro porteño sostuvo que la postergación le vino bien al equipo. "La postergación nos vino bien, veníamos con una seguidilla de partidos y ahora estamos mucho mejor. A pesar de que estamos mal en la tabla hemos conseguido resultados buenos. Esperamos que mañana las cosas salgan bien".

"El profe me está dando la confianza de que sea el ancla y que todas las pelotas pasen por mi, trato de siempre meterme en el juego, de ser el primer pase. Tenemos un estilo de juego a pesar de que los resultados a veces no nos acompañen, pero también tenemos claro que si no podemos jugar bien, debemos conseguir los tres puntos", agregó. 

TAGS:

Comentarios