Albarracín: "No pensar en selección sería mediocre"

Jueves, 08 de Febrero de 2018
A A A

El volante de la Academia Cantolao, Paulo Albarracín, manifestó en el programa Peligro en el Área de Radio Ovación, que siente un grupo más maduro y con respecto a sus posibilidades de ser convocado a la selección, dijo que no pensar en ello sería mediocre.

de 1

"Para mí los chicos están un poco más maduros, ya tienen algo de experiencia, siempre hablo con ellos, se sienten más seguros, con mucha confianza y ya lo van a demostrar. Estoy en ese grupo de los que tratan de llevar bien el vestuario junto al 'Chino' Contreras, el año pasado fue con Carmona, pero es un grupo muy sano. Ya hay una idea de juego pese a que se fueron Manzaneda, Collazos, por eso se nos hace muy fácil. Queríamos empezar bien porque el año pasado fue duro".

Sobre el futuro choque ante Sport Boys, dijo que será complicado por su conocido hinchaje rosado.

"Va a ser complicado enfrentar a Boys, sé que me van a decir algunas cosas la gente del Callao. Mi familia es a muerte conmigo, sé que no van a ir al estadio, porque es muy complicado ir con dos camisetas puestas, ellos son rosados, después del partido volvemos a ser del Boys. Va a ser lindo, en los entrenamientos se va a hablar de ese partido".

Sobre selección dijo que está dentro de sus objetivos y como todo jugador que busca el éxito, sueña con jugar el mundial.

"Pasan muchas cosas, el sueño todavía está, tengo las condiciones, los que están llamando se lo merecen, pero las puertas están abiertas para todos. No pensar en selección sería mediocre, espero que las cosas me sigan saliendo bien".

TAGS:

Comentarios