Cantolao rompió la mala racha ante Comercio

Sábado, 05 de Agosto de 2017
A A A

Tras doce fechas sin conocer la victoria, Cantolao derrotó por 2-0 a Unión Comercio en la penúltima jornada del torneo Apertura con tantos de Diego Ramírez y José Manzaneda. 

En el arranque del encuentro, ambos equipos buscaban acomodarse en el campo de juego, sin embargo Cantolao empezó mejor a la hora de atacar, pero sin conseguir buenos resultados.

El portero visitante, Zamudio, se empezaba a hacer figura tras algunas buenas atajadas, además, Cantolao estrelló algunos balones al palo durante la primera media hora de juego. 

Comercio trató de equilibrar el partido, sin embargo no llegaa con claridad a la portería rival, con lo que el marcador no se movería durante el primer tiempo.

Apenas en el arranque de la segunda mitad, una buena jugada por izquierda de Cantolao, terminó en un centro que fue aprovechado a la carrera por Diego Ramírez quien con un cabezazo venció a Zamudio y abrió el marcador a los 47'. 

Minutos después, Iván Chang cobró penal por una mano dentro del área de Yglesias, que José Manzaneda transformó en gol a los 63' para ir asegurando el resultado.  

Tras el 2-0, Cantolao empezó a jugar más libre y pudo llegar el tercero, pero nuevamente el palo y el portero Zamudio negaron la llegada de más tantos. 

En la última jornada del torneo Apertura, Cantolao visitará a Universitario mientras que Comercio recibe a Sporting Cristal.

Síntesis: 

A. Cantolao (2): Nicosia, Carmona, Muente, Contreras, Valencia, Canela (Elías 45'), Barreto (Paico 89'), Albarracín, Manzaneda, Diego Ramírez (Pizarro 77'), Collazos.

Goles: Ramírez (47'), Manzaneda (63')

TA: 

U. Comercio (0): Zamudio, Rentería, Montesinos (Gómez 80'), Yglesias, Quina, Dioses (Lasso 64'), Fuentes, Ojeda, Velarde (Carranza 78'), Manco, Bogado. 

Goles: 

TA: Quina, Rentería. 

TR: Quina (82')

Árbitro: Iván Chang.

Estadio: Miguel Grau (Callao)

TAGS:

Comentarios