Cantolao y Melgar se pusieron al día con empate en el Callao

Sábado, 18 de Marzo de 2017
A A A

En partido pendiente de la fecha 8 del Torneo de Verano, Academia Cantolao y FBC Melgar igualaron 1-1 en el Callao. El argentino Herrera (51') abrió la cuenta para los arequipeños, mientras que Manzaneda de tiro libre (71') emparejó el marcador. 

Un resultado que no dejó satisfecho a ninguno de los equipos, ya que Melgar no pudo alcanzar la punta, que le pertenece a Sport Rosario, y Cantolao no pudo salir del último lugar de la tabla.

Se jugó un primer tiempo con pocas ocasiones, y por momentos de aburrimiento por la escasez de ideas en la generación de juego.

Para la segunda mitad Juan Reynoso mandó al campo al argentino Herrera por un intermitente Cedrón. El cambio le dio resultados, ya que a los 51', Aguirre le ganó la espalda a Carmona, sacó un centro hacia atrás para Herrera, que con un amague desacomodó a la defensa de Cantolao y con la pierna izquierda puso el 1-0.

Minutos después el técnico Silvestri movió el banco, ingresando el argentino Martín y el juvenil Denilson Ramírez, así creció la figura de Manzaneda.

Fue precisamente el jugador que pertenece a Municipal, que con un tiro libre a los 71', venció al golero Campos, que algo más pudo hacer, para el 1-1.

Sobre el final Cantolao estuvo cerca del gol del triunfo, primero con incursiones de Collazos y luego con un cabezazo de Mogollón, pero el marcador no se movería.

Síntesis:

ACADEMIA CANTOLAO (1): Nicosia; Carmona, Contreras, Mogollón, Pretel; Albarracín, Barreto (65' De. Ramírez), Pizarro (60' Martín), Di. Ramírez (86' Paico); Manzaneda, Collazos.

Gol: 71' Manzaneda

T.A: Pretel, Contreras.

FBC MELGAR (1): Campos; Leudo, Toledo, Quina, Villamarín (64' Requena); Arias, Arce (68' Chávez), Cedrón (45' Herrera), Barrientos; Zúñiga, Aguirre.

Gol: 51' Herrera

T.A: Cedrón, Leudo, Barrientos

Árbitro: Joel Alarcón (bien)

Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao

TAGS:

Comentarios