Cantolao goleó en casa al Sport Huancayo

Sábado, 10 de Febrero de 2018
A A A

Continuando con la segunda fecha del Torneo de Verano, la Academia Cantolao se convirtió en líder del Grupo B, tras golear 3-0 al Sport Huancayo. González (16'), Salas (66') y Rengifo (85') anotaron los tantos.

de 6

En el Miguel Grau, se enfrentaron dos clubes que llegaban con buenos triunfos en el debut. Cantolao le había ganado en Arequipa al Binacional, mientras que Huancayo le dio vuelta en los últimos minutos al Unión Comercio.

En el inicio del partido, el 'Delfín' se atrevió un poco más y a los 5 minutos, un cabezazo de Labarthe pasó muy cerca del arco defendido por Solís. Mientras que a los 16' llegó el primer gol, tras un remate raso del colombiano Fabián González desde fuera del área. El empate pudo llegar a los 37', pero el remate de tiro libre de Valverde pegó en el horizontal.

En la segunda parte, el partido se abrió más y ambos clubes llegaban, aunque sin demasiado peligro. A los 66', el defensa 'local' Salas aprovechó un balón que quedó en el área chica y la mandó a guardar. El 'Rojo Matador' estuvo cerca de descontar a los 79', sin embargo Nicosia realizó una gran atajada con los pies ante el remate de Álvarez. Finalmente, el juvenil Sandro Rengifo decretó el 3-0, tras una buena definición en un mano a mano con Solís.

De momento, Cantolao lidera el Grupo B con puntaje perfecto, cinco goles a favor y ninguno en contra. Mientras que Huancayo se quedó con tres puntos y ya se enfocó en lo que será su duelo ante Unión Española por la Copa Sudamericana.

A. Cantolao (3): Nicosia; Salas: Kambou, Cabello, Valencia; Albarracín, Gonzales, Martín (82' Pizarro), Di. Ramírez, Barreto (64' Paico); Labarthe (49' Rengifo).

Goles: González (16'), Salas (66') y Rengifo (85').

T.A: Martín.

S. Huancayo (0): Solís; Cleque, Colombo, Trujillo, Salinas (75' Álvarez); Calderón (60' Sauñé), Valverde (69' Peña), Lliuya, Salcedo, Corrales; Neumann.

T.A: Colombo, Salinas y Corrales.

Estadio: Miguel Grau.

Árbitro: Jesús Cartagena.

TAGS:

Comentarios