Carmona: "El empate con Melgar nos deja un sabor amargo"

Lunes, 20 de Marzo de 2017
A A A

El lateral derecho de la Academia Cantolao, Giancarlo Carmona, manifestó que el empate 1-1 con Melgar de Arequipa en condición de local les deja un sabor amargo, ya que considera que ellos se merecían un mejor resultado por haber tenido más chances de gol.

de 1

"Melgar vino a hacer su partido, me parece que no tuvieron muchas ocasiones salvo la del gol. Al final, este es un empate que nos deja un sabor amargo porque creemos que nos merecíamos un poco más", declaró Carmona a GolPerú.

"Tuvimos más ocasiones que ellos, sobre todo en el segundo tiempo. Físicamente estábamos mucho mejor, ellos quemaron los últimos cartuchos y nosotros nos volcamos al ataque. Lamentablemente, nos está costando el tema de la definición pero estoy seguro que cuando podamos afinar ese tipo de detalles, el final de los partidos van a ser mucho más felices para nosotros", agregó el jugador de 31 años.

Asimismo, el '17' chalaco aseguró que seguirán trabajando para mostrar una mejora en las siguientes jornadas, resaltando que se van tranquilos por el desempeño mostrado pero no por el marcador.

"Nos vamos satisfechos con el esfuerzo mas no con el resultado porque, a la larga, este campeonato es de puntos. Si bien sumar de uno no nos sirve mucho, hay que tener en cuenta al rival que tuvimos al frente. Hay que seguir trabajando para mejorar en las próximas semanas", sentenció Carmona.

TAGS:

Comentarios