Collazos: "Estoy pasando por un buen momento y me toca aprovecharlo de la mejor manera"

Lunes, 17 de Abril de 2017
A A A

El delantero de la Academia Cantolao, Jefferson Collazos, manifestó en 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación que viene pasando por un buen momento tras anotar un doblete en el triunfo sobre la Universidad San Martín, que le tocará aprovechar en las siguientes fechas para seguir convirtiendo goles.

de 1

"Cantolao es un equipo que siempre ha jugado bien pero por cosas no se nos venían dando los resultados. En el receso nos liberamos un poco y nos enfocamos a mejorar cada uno de los errores que veníamos cometiendo, y gracias a Dios esto se ha visto reflejado en el marcador del sábado.Durante la primera rueda los resultados no nos acompañaron a pesar de jugar bien, hemos mejorado en muchas cosas y buscaremos seguir sumando con la ayuda de Dios. El grupo está encaminado en hacer las cosas bien y a ir creciendo día tras día. En lo personal, uno trabaja para mejorar día tras día. Ahora gracias a Dios estoy pasando por un buen momento y me toca aprovecharlo de la mejor manera", declaró Collazos a Radio Ovación.

"Gracias a Dios se jugó un gran partido contra San Martín y en lo personal me fue bien. Uno trabaja durante la semana para que ese trabajo se vea reflejado en cada encuentro que juguemos. Me gustó mucho la entrega del equipo, pues nunca nos dimos por vencidos. Cada uno de mis compañeros tenía hambre de triunfo, felizmente tuvimos la tranquilidad y jerarquía para sacar un buen resultado", añadió el atacante de 26 años.

TAGS:

Comentarios