Contreras: "Si había otro material humano, Cantolao estaba condenado a descender"

Jueves, 14 de Diciembre de 2017
A A A

El defensor central que jugó este año en la Academia Cantolao, Orlando Contreras, se refirió a la campaña hecha por el 'Delfín' en la Copa Movistar 2017, resaltando la unión del grupo y señalando que, si el material humano hubiera sido diferente, estaban condenados a descender.

de 1

"Si había otro grupo o material humano, Cantolao estaba condenado a descender por todas las cosas fuertes que pasaron. Nos deben haber cobrado 50 penales inexistentes, habían cosas rarísimas que pasaban. Era un equipo que tenía puesta la puntería para estar abajo, creo que si había otro grupo humano no hubiéramos podido sostener lo que sostuvimos. Tuvimos una racha de once partidos sin ganar, otro grupo se habría caído. Lo que resalto es que el grupo se mantuvo unido y eso nos dio la fuerza para seguir luchando", declaró Contreras a GolPerú.

"Ahora hay que esperar en estas dos primeras semanas de vacaciones las propuestas y también estar con la familia. Es bastante estresante el tema de pelear el descenso, nunca me había pasado. Esperaré unos días para ver opciones concretar y ver cuál es mi futuro. Se qué hay un interés de Cantolao para que siga pero no es algo concreto, estoy tratando de tomar este asunto con mucha calma. Obviamente me gustaría seguir, me sentí cómodo con el profe Silvestri y todo el grupo. Pero hay factores por analizar, me queda algo de tiempo para reflezionar y ver qué es lo mejor para mi futuro y familia", añadió el zaguero de 35 años.

TAGS:

Comentarios