Silvestri: "Este Cantolao se va haciendo fuerte en las derrotas"

Sábado, 01 de Julio de 2017
A A A

El entrenador de la Academia Cantolao, Carlos Silvestri, se pronunció luego de la derrota sufrida por 3-2 a manos de Real Garcilaso en el Callao, manifestando que en este tipo de resultados la fortaleza del equipo sigue aumentando.

de 1

"Incomoda la situación del equipo, que hace muchos méritos para tener otro tipo de resultados. Más aún en este partido, que estuvimos adelante en el marcador con autoridad. No me parece que haya habido una diferencia; nos desestabilizamos un poco en el segundo tiempo y, mediante una pelota parada, se generó una diferencia que para mí no hubo. Sin embargo, este Cantolao se va haciendo fuerte en las derrotas, sigue la integridad de los jugadores y el comando técnico", declaró Silvestri a GolPerú.

"En tiempos no agradables como ahora, el equipo forma, fomenta y avanza. A veces, este tipo de adversidades es parte del crecimiento, pero la única forma de salir de ella es jugando. Nos están costando detalles que, quizá, equipos con un mayor promedio de edad y experiencia no sufre. A pesar de todo, hay tranquilidad porque hacemos todo lo posible para que el equipo entre en una racha ganadora, pero lamentablemente estas cosas ocurren", añadió el técnico de 45 años.

TAGS:

Comentarios