Silvestri: "Manzaneda es un jugador completo"

Viernes, 19 de Mayo de 2017
A A A

El técnico de Cantolao, Carlos Silvestri, se mostró muy contento por la convocatoria de José Manzaneda y aseguró, sin pelos en la lengua, que se trata de un jugador completo que le hará mucho a la Selección peruana.

de 1

"Estoy muy contento por el llamado de José (Manzaneda) a la Selección. Considero que es un jugador completo que tranquilamente puede jugar por dentro o por fuera", dijo Silvestri en Radio Exitosa.

Luego, el estratega del Cantolao señaló que "nosotrosnormalmente paramos un equipo dependiendo del rival y a José lo usamos por la banda, aunque también puede jugar por dentro. Por ejemplo, Cueva, por su anatomía, tomando en cuenta que tiene piernas cortas, juega por dentro, pero José tiene tranco largo y tranquilamente puede jugar por fuera".

"Todos sabemos las virtudes que tiene con la pelota en los pies, pero en este año se hizo más completo y le agregó cosas a su juego. Sin duda que Manzaneda es un jugador determinante ya que tiene asistencia y goles, por ello considero que él seguirá sobresaliendo en el fútbol peruano y triunfará en Europa".

TAGS:

Comentarios