Silvestri: "Nos ha ido bien contra Cristal pero cada partido es una historia distinta"

Viernes, 21 de Julio de 2017
A A A

El director técnico de la Academia Cantolao, Carlos Silvestri, habló sobre el compromiso que tendrán frente a Sporting Cristal este fin de semana en el Estadio Miguel Grau, dejando de lado los dos cotejos anteriores que finalizaron a favor suyo y manifestando que cada partido es una historia distinta.

de 1

"Nos ha ido bien contra Cristal pero cada partido es una historia distinta. Estamos bien y felices de seguir mejorando, hemos progresado en las últimas fechas y eso nos da un buen ánimo. Se estimula mucho a seguir buscando en cada cotejo nuestra oportunidad, vamos a ver que sucede. No obstante, estoy convencido de que va a ser un buen partido, de todas maneras", declaró Silvestri a GolPerú.

"Hemos hecho buenos compromisos contra equipos con bastante trabajo acumulado en el tiempo y planteles bien potenciados. Es bueno saber que con los mejores hemos hecho grandes cotejos y ojalá sea así este fin de semana. Será un duelo bastante disputado, con muy buena intensidad porque Cristal propone bastante. Estamos convencidos de que nos puede ir bien, pero eso hay que transformarlo a hechos", añadió el entrenador de 45 años.

TAGS:

Comentarios