Silvestri: "Nos hemos sentido muy perjudicados, no sé qué le pasó al árbitro"

Domingo, 11 de Junio de 2017
A A A

El director técnico de la Academia Cantolao, Carlos Silvestri, se mostró muy mortificado por el accionar del árbitro Fernando Legario en la derrota por 2-0 a manos de Deportivo Municipal, señalando que los dos penales que dio a favor del conjunto edil fueron cobrados de manera incorrecta.

de 1

"Estoy un poco decepcionado. Somos una institución que intenta fomentar valores importantes, como el espíritu de equipo. Tratamos de darle al fútbol peruano un equipo consentido en muchas cosas y esto no ayuda, me siento muy fastidiado y desconsolado. Nos hemos sentido muy perjudicados y estamos dolidos. Nosotros venimos con un equipo que siempre intenta proponer y en dos jugadas nos vimos sorprendidos con dos penales que no fueron y, al final, con dos expulsiones. No sé qué le pasó a Fernando Legario", declaró Silvestri a GolPerú.

"Muni no nos superó en el trámite, no nos llegaron mucho aunque nosotros tampoco; fue un partido cerrado. Pero cuando estábamos en un buen momento, vino el primer penal y nos descompusimos un poquito. Luego reaccionamos pero nos dimos con el segundo penal. En el segundo tiempo, dentro del partido parejo, creo que fuimos superiores pero no tuvimos fortuna en la finalización de las jugadas. Por salud del deporte, hay que revisar esto. Somos personas íntegras y estas cosas desencantan. Vamos a seguir luchando, somos un equipo con mucha fortaleza y esto no nos va a tumbar. Sin embargo, hay que tener lectura de lo que ha ocurrido y, sobre todo, corregir", añadió el entrenador de 44 años.

TAGS:

Comentarios