Silvestri: "Nuestra prioridad es jugar en el Callao como local"

Miércoles, 11 de Enero de 2017
A A A

El entrenador de la Academia Cantolao, Carlos Silvestri, manifestó que la prioridad del conjunto chalaco es jugar este año como local en el Estadio Miguel Grau, aunque también se encuentran analizando otro recintos para utilizarlos como alternativas.

de 1

"La localía es una consideración muy importante. Si bien la temporada pasada fuimos el mejor visitante en Segunda, también terminamos invictos como locales. Nuestra prioridad es jugar en Callao porque es nuestro lugar de origen, pero también estamos evaluando sedes alternas", declaró Silvestri a 'Capital Deportes'.

"Todo va bien encaminado, mañana comenzamos las prácticas. Estamos viendo las últimas cosas de la planificación, al igual que los campos para la pre-temporada. Por ahora, todo marcha bien", añadió el estratega del 'Delfín'.

Asimismo, el técnico de 44 años reveló que el objetivo, a pesar de ser su primer año en Primera, es terminar lo más alto posible sin descartar la posibilidad de ser campeones.

"Tenemos la postura de siempre ser los mejores, y luego de eso, buscaremos ser los primeros; esa es nuestra mira y a lo que estamos avocados. Es nuestra primera temporada en Primera División pero confiamos mucho en nuestros jugadores. Dimos la talla en Segunda y, con los refuerzos que estamos trayendo, vamos a hacer una buena mixtura en el plantel", sentenció Silvestri.

TAGS:

Comentarios