Deysi Cori campeonó en México

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016

La ajedrecista peruana Deysi Cori se coronó campeona del Torneo Continental Femenino de Ajedrez Colima 2016, que se desarrolló en el Hotel Tesoro del puerto de Manzanillo, en México.

Peruanos arrasaron con medallas de oro en Panamericano Escolar

Domingo, 09 de Octubre de 2016

La delegación peruana se coronó como la mejor del Campeonato Panamericano Escolar, al alcanzar 10 medallas de oro en las 12 categorías del evento, que fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez y tuvo la participación de 409 jugadores de 12 países del continente.

Ajedrecistas peruanos lideran en Panamericano escolar

Sábado, 08 de Octubre de 2016

La delegación nacional que participa en el Campeonato Panamericano escolar de ajedrez, va camino a coronarse la mejor del torneo y lograr la mayoría de medallas de oro en las distintas categorías, en el evento que se viene realizando en las instalaciones del Polideportivo 2 de la VIdena, con la presencia de 409 jugadores de 12 países del continente.

Ajedrecistas peruanos destacan en Panamericanos escolar

Miércoles, 05 de Octubre de 2016

Nuestros ajedrecistas vienen ocupando los primeros lugares en las diversas categorías del  Campeonato Panamericano escolar de esta disciplina, que es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez y tiene la participación de 409 jugadores de 12 países del continente.

Córdova ganó título de ajedrez en en México

Lunes, 03 de Octubre de 2016

El Gran Maestro Emilio Córdova (ELO 2637) se llevó el título de la VI Copa Quintana Roo de Ajedrez Cámara y Asociados, que se desarrolló en Cancún (México), tras vencer al estadounidense, Renier Gonzalez (ELO 2477), resultado que lo llevó a plasmar su condición e favorito como el jugador de mayor puntaje ELO en esta competencia.

Jorge Cori: "Yo esperaba un departamento o un auto"

Viernes, 30 de Septiembre de 2016

El ajedrecista Jorge Cori admitió que los obsequios proporcionados por el IPD, un tomatodo y un USB, estaban bastante distantes de sus expectativas previas.

IPD y padre de hermanos Cori aclararon problema

Viernes, 30 de Septiembre de 2016

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Saúl Barrera, se reunió esta tarde con el Sr. Jorge Cori, padre de los ajedrecistas Jorge y Deysi, para sostener una reunión y aclarar el mal entendido que hubo en la ceremonia de reconocimiento a los trebejistas que obtuvieron el décimo lugar en las Olimpiadas de Ajedrez de Bakú, Azerbaiyán.

Jefe del IPD: "Ceremonia fue de reconocimiento no de premiación económica"

Viernes, 30 de Septiembre de 2016

Saúl Barreda, jefe del IPD en diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación señaló que la ceremonia organizada por la máxima autoridad del deporte peruano estuvo centrada en reconocer la buena ubicación del ajedrez peruano en las Olimpiadas de Azerbaiyán donde se logró el décimo puesto y no tanto en entregar un premio económico.

Páginas