Alessandrini: "Estoy muy confiado en que va a ser un gran semestre, tengo mucha fe"

Viernes, 06 de Julio de 2018
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el delantero argentino Cristián Alessandrini aseguró que fichó por un año con el Real Garcilaso y comentó que está habituado a la altura.

de 1

"Mi llegada se da por intermedio del técnico, porque el equipo buscaba un '9'. Me contaron de la idea y yo sé que el equipo pelea por cosas importantes, en una ciudad linda con uno de los mejores predios, fueron muchas cosas que puse en la balanza y por lo que tomé la decisión de cambiar de club", declaró el exfutbolista del Once Caldas en Radio Ovación.

Luego, añadió: "He jugado prácticamente cuatro años en la altura y estoy habituado a la altura. Soy un delantero mixto, que puede jugar de '9' de área y que también puede jugar con otro delantero más. Me gusta el tema de encarar, cabecear, jugar a un toque y con el correr de los partidos se verá".

Por último, Alessandrini dijo: "Con el 'chapu' tenemos una buena relación, todos me han tratado muy bien. Sé que hay buenos jugadores, creo que va a ser un gran semestre, estoy muy confiado, tengo mucha fe".

TAGS:

Comentarios