Alessandrini: "Llego a pelear la tabla de goleadores"

Lunes, 02 de Julio de 2018
A A A

El argentino Cristián Alessandrini, en diálogo con Marcando La Pauta de Radio Ovación, manifestó cuáles son sus objetivos personales y grupales en Real Garcilaso, tras convertirse en el flamante "9" del conjunto cusqueño.

de 1

"Se dio tras una conversación con el técnico (Tabaré Silva) y la verdad tuve que arreglar mi salida con mi ex club (Atlético Venezuela). El proyecto que me ofrecieron es bueno", indicó el atacante a Radio Ovación.

Además, el 'che' brindó detalles de su juego y reveló sus objetivos con la 'Máquina Celeste'. "Soy un "9", vengo de un equipo que pelea cosas importantes y me pone metas altas. Ahora debería aportarle goles, buen juego y sacrificio, sería lo más importante para un delantero. En lo personal espero encabezar la tabla de goleadores y en lo grupal, siempre pelear arriba", sostuvo.

"¿La altura? No tengo problema con eso, jugué casi dos años en Nacional Potosí de Bolivia. El año pasado enfrenté a Huancayo. La Liga peruana es una de las más importantes de Sudamérica con jugadores técnicos y con equipos rápidos. Es un plus que Perú haya jugado el Mundial", agregó.

Alessandrini, de 33 años, tuvo una destacada campaña con el Atlético Venezuela, en donde fue titular indiscutible y anotó 7 goles en 13 partidos. Antes, estuvo en clubes como Once Caldas, Boyacá Chicó de Colombia; San Felipe y Cobreloa de Chile, y Nacional de Potosí de Bolivia.

TAGS:

Comentarios