TAG:

Alexi Gómez

Gómez: "Queremos demostrar que el equipo está para pelear arriba"

Jueves, 20 de Abril de 2017

El jugador de Universitario Alexi Gómez manifestó que tras el triunfo en el clásico, quieren demostrar que el equipo está para pelear por los primeros lugares. El volante confía en que saldrá un lindo partido ante UTC.

Gómez: "La para nos ha servido mucho"

Martes, 11 de Abril de 2017

Alexi Gómez, jugador de Universitario, indicó que la para del campeonato les ha servido para poder plasmar en la cancha la idea de juego que tiene el nuevo entrenador Pedro Troglio.

Gómez: "No veo los partidos de Alianza"

Martes, 13 de Septiembre de 2016

El jugador de Universitario Alexi Gómez manifestó que están concentrados en lo que ellos puedan hacer ante Alianza Lima y dijo que no ve los partidos de los blanquiazules en el torneo.

Gómez: "Mi objetivo es seguir jugando afuera"

Lunes, 30 de Mayo de 2016

Alexi Gómez, jugador peruano del San Luis de Quillota, aclaró sobre los rumores que lo vinculan con algunos equipos peruanos. 'La 'Hiena' tiene como prioridad seguir en el fútbol extranjero pero no descarta nada aún.

Gómez anotó pero su equipo perdió ante O'Higgins

Jueves, 21 de Abril de 2016

En el duelo de peruanos en Chile entre Iván Bulos y Alexi Gómez, el equipo del delantero se impuso por 4-3 sobre San Luis por el torneo chileno pero el lateral hizo uno de los goles para el cuadro de Quillota.

Gómez arrancó en triunfo de San Luis

Domingo, 14 de Febrero de 2016

Por la quinta fecha de la liga chilena, San Luis de Quillota se impuso por 3-1 de local ante Deportes Iquique. Alexi Gómez fue titular en el equipo local pero salió luego del primer tiempo.

Gómez jugó en triunfo del San Luis

Domingo, 25 de Octubre de 2015

Por la décima fecha del torneo chileno, San Luis de Quillota se impuso por 1-0 de visita ante San Marcos. El peruano Alexi Gómez fue titular en su equipo y jugó los 90 minutos.

Gómez: "Quiero agradecer a toda la gente que habla de mí"

Domingo, 08 de Febrero de 2015

Alexi Gómez, que anunció que ya tiene equipo para la temporada 2015, mandó un mensaje a las personas que lo han criticado pero indicó que esto lo ha hecho más fuerte y ha podido aprender de sus errores.

Páginas