¡Algunos clubes de Segunda siguen de mal en peor!

Lunes, 09 de Julio de 2018
A A A

Una raya más al tigre. No cabe duda que algunos jugadores de la Segunda división siguen ingeniándoselas para seguir participando en el torneo de ascenso sino conozcamos el caso del arquero de Willy Serrato, quien ante César Vallejo tuvo que jugar de '9' porque no habían más jugadores en el plantel. Para no creerlo.

de 1

"Increíble. Son cosas que pasan debido al mal manejo de la administración. Éramos solo 12 jugadores, llegamos al camarín y nos enteramos que uno no podía jugar por acumulación de tarjetas amarillas, entonces me tocó estar de '9' los 90 minutos ante la Universidad César Vallejo. Feliz por la oportunidad", contó el arquero Patricio Torres a través de su cuenta oficial de Facebook.

Pero, más allá de esta anecdótica oportunidad para jugar del arquero Torres, algunos clubes de Segunda división siguen demostrando que no están en condiciones de seguir participando en torneo de ascenso, sin embargo reciben luz verde de las autoridades correspondientes.

Hoy en día existen clubes que no cumplen con sus obligaciones laborales ni mucho menos tienen una logística acorde a un equipo que pretende subir a la Primera división del fútbol peruano. ¿Seguirán participando en esas condiciones? Corren las apuestas.

TAGS:

Comentarios