Sport Rosario goleó a Alianza Atlético y se acerca a la Sudamericana

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
A A A

El cuadro de Sport Rosario se impuso por 4-1 en su visita al Alianza Atlético ya descendido por la penúltima jornada del torneo Clausura. El equipo 'Churre' antes del encuentro se enteró que le quitaron 3 puntos obtenidos en el torneo Apertura ante Garcilaso que lo mandaron a la baja. 

Apenas en el arranque del partido, una mano de Safra en el área decretó que el árbitro Luis Garay marcara un penal para la visita. El volante Carlos Uribe transformó la pena máxima en gol a los 3' de juego.

El cuadro 'Churre' no terminaba de sentir el primer golpe y llegó el segundo tanto visitante tras una buena escapada de Christian Adrianzén quien escapó por la derecha y con un buen remate cruzado venció la resistencia de Lira para decretar el 2-0 a los 8' del partido.

Los minutos avanzaban y Spor Rosario cada vez lograba hacer más daño, sobre los 42', en un córner en contra, salieron muy rápido en la contra y Adrianzén con una gran corrida desde su portería logró anotar un golazo de zurda.

En la segunda mitad, Alianza Atlético salió con otra actitud en busca del descuento, sin embargo sobre los 80', Arrasco encontraría una posibilidad para aumentar el marcador y poner el 4-0. En el final, Julio García anotaría el descuento para los 'Churres' a los 88'. 

Con este triunfo, Sport Rosario se acerca cada vez más a la Copa Sudamericana, mientras que Alianza Atlético jugará la próxima temporada en Segunda división. 

Síntesis:

Alianza Atlético (1): Lira, López, Calderón, Safra, Mendieta (Sobrino 45'), García, Carranza, Palacios (Benites 68'), Aguirre, Rodríguez, Meza Cuadra. 

Goles: García (88')

TA: García.

Sport Rosario (4): Libman, Huangal (Madrid 72'), Cánova, Beltrán, Galliquio, Goyoneche, Uribe (Casas 87'), Jasaui (D. Ramírez 60'), Arrasco, Adrianzén, Alles. 

Goles: Uribe (3'), Adrianzén (8')(42'), Arrasco (80')

TA: D. Ramírez.

Árbitro: Luis Garay

Estadio: Melanio Coloma.

TAGS:

Comentarios