Alianza Atlético venció a Melgar

Jueves, 15 de Junio de 2017
A A A

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, Alianza Atlético consiguió un importante triunfo por 1-0 como local ante Melgar. Tarek Carranza anotó el único gol del partido a los 19 minutos.

de 5

El equipo local supo controlar a Melgar y llevó el mando del partido. El gol llegó a los 19 minutos por medio de Tarek Carranza, quien supo aprovechar un mal control de Carlos Ascues en el área y puso el 1-0.

En el segundo tiempo la dinámica se mantuvo, Melgar tenía la pelota pero los de Sullana no pasaban mayores apuros para mantener el cero en su arco y así pudieron quedarse con la victoria.

Este es apenas el cuarto triunfo que consigue Alianza Atlético en lo que va del año y primero en el Torneo Apertura, en el que suma 3 puntos. Melgar también con 3 unidades, está décimo cuarto.

Síntesis

Alianza Atlético (1): Rivadeneyra, Calderón, Delgado, Safra, Correa, Carranza, Fernández (Bustamante, 72'), García (López, 45'), Bazán, Aguirre, Jiménez (Palacios, 61'). DT: Miguel Miranda. 
TA: Correa
Gol: Carranza (19')

Melgar (0): Campos, Leudo, Villamarín, Quina, Valdivia (Loyola, 26'), Ascues, Arias, García (Herrera, 45'), Barrientos, Chávez, Zúñiga (Hinostroza, 64'). DT: Juan Reynoso.
TA: Villamarín, Ascues

Árbitro: Diego Haro
Estadio: Melanio Coloma

TAGS:

Comentarios