Cardama: "La decisión de cesar a Uribe, al igual que la que se tomó acá, fue apresurada"

Lunes, 06 de Marzo de 2017
A A A

El director técnico interino de Alianza Atlético de Sullana, Teddy Cardama Gallardo, manifestó que la decisión de Unión Comercio de destituir a Julio César Uribe del cargo de entrenador fue un poco apresurada, al igual que la que se tomó en el elenco piurano con Nahuel Martínez.

de 1

"Es una pena que lo hayan cesado a Uribe, Julio César es alguien que yo conozco desde hace muchos años. Considero que esa decisión, al igual que la que se tomó acá y en otros clubes, fue un poco apresurada. Sin embargo, a veces eso es contradictorio, ya que algunos jugadores comienzan a mejorar cuando hay un pequeño cambio o son refrescados. Al día siguiente, el tema del entrenador llega a ser totalmente libre para los futbolistas, pues al final salen a jugar por ellos mismos y por el club", declaró Cardama a GolPerú.

"El 'Pipa' Carranza viene mostrando una molestia en los aductores, jugar en sintético es muy perjudicial para los arqueros. Diego salió sentido en el último partido contra Ayacucho, por lo que pedí que se quede recuperándose para el siguiente compromiso. Tanto Steven Rivadeneyra como Félix Lira pueden ir de la partida", añadió el estratega 'churre'.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de quedarse como técnico del primer equipo, asegurando que a él solo le toca acatar lo que decida el presidente del club Lander Aleman.

"Siendo realistas, en el fútbol mandan los resultados; si a uno le va bien, las cosas se mantienen como tal. Lo que busco este año en Alianza Atlético es mantener una estabilidad laboral para realizar el proyecto que he elaborado. También hay que ser justos con la decisión del presidente, lo que él decida yo solo lo voy a tener que acatar", finalizó Cardama.

TAGS:

Comentarios