Cardama: "Estoy a la disposición de lo que diga Aleman"

Martes, 28 de Febrero de 2017
A A A

El director técnico interino de Alianza Atlético de Sullana, Teddy Cardama, manifestó en 'La Hora Punta' de Radio Ovación que se encuentra a la disposición de lo que decida el presidente de la institución Lander Aleman, en referencia a la posibilidad de mantenerse como estratega del primer equipo.

"Todos tenemos aspiraciones e ilusiones, pero ahora estoy totalmente enfocado en el trabajo que vine a hacer acá, que es ser el Jefe de la Unidad Técnica de Menores. Ahora me estoy dividiendo un poco, ayer estuve un poco en el itinerario de las reservas y el primer equipo. Creo que la juventud y estabilidad que uno busca personalmente se encuentra en la idea que uno trabaja. Uno no puede desesperarse en este tipo de situaciones; no obstante, hay oportunidades que solo pasan una vez y hay que aprovecharlas, pero sin descuidarse. Yo estoy a la disposición de lo que diga Aleman, él tendrá un par de semanas para elegir al técnico. Yo me enfoco en estos momentos en el primer equipo sin descuidar el tema de los menores, que es lo que vine hacer", declaró Cardama a Radio Ovación.

"Se pueden planificar muchas cosas, pero en los 90 minutos de juego todo puede salir distinto. Salió el partido como me imaginaba, un equipo de Cantolao muy intenso, vertiginoso y con jugadores jóvenes, con la posesión de balón la mayoría del tiempo. Lo que nos tocó hacer en estos dos días trabajo fue resaltar la experiencia que tenemos, pues contamos con futbolistas muy experimentados y con mucho roce. Felizmente logramos anotar en el minuto 90", añadió el entrenador 'churre'.

Asimismo, tuvo la oportunidad de hablar acerca de Jorge Bazán, jugador al cual calificó como muy dotado tácticamente y destacó el esfuerzo hecho por él en el gol de 'Malingas' Jiménez que les dio el triunfo sobre Cantolao.

"Bazán es un caso extraordinario. Es un jugador tácticamente muy dotado, con un gran recorrido en el lado defensivo y muy respetado en el costado ofensivo; por algo es que ha estado en Alianza Lima. Es un futbolista muy útil al momento de marcar y es muy obediente en el sentido táctico. Es meritorio que alguien haya el esfuerzo que él hizo en el minuto 90 para nuestro gol. Él se siente muy cómodo acá en Sullana, en el 2015 trabaje con él acá y mostraba mucha comodidad en el tema del clima y familia. Eso es un punto a favor", sentenció Cardama.

TAGS:

Comentarios