Carranza: "El cese del entrenador nos movió mucho"

Martes, 28 de Febrero de 2017
A A A

El mediocampista de Alianza Atlético de Sullana, Tarek Carranza, reveló que la destitución de Nahuel Martínez de la dirección técnica del elenco 'churre' los movió mucho, aunque asegura que la victoria sobre la Academia Cantolao será de gran aporte en búsqueda de poder revertir el mal momento en el que se encuentran.

de 1

"Era un momento complicado porque veníamos de perder tres partidos seguidos y, encima, el cese del entrenador nos movió mucho. Era necesario sacar adelante el cotejo contra Cantolao aunque el empate no era malo. El triunfo nos cayó como bálsamo para poder superar el mal momento", declaró Carranza a su web oficial.

"Hicimos bien las cosas, nos paramos bien y supimos equilibrar las líneas. El triunfo fue merecido y esperamos que las cosas cambien a partir de ahora para poder sumar de local. La situación del año pasado fue distinta, pues nuestra deuda era el no sumar de visita. Esperemos que esto nos haya servido para poder romper esta mala racha de no vencer en casa; tenemos que meternos a la cabeza que somos locales en Sechura a pesar de la cancha, que es de plástico, y el fuerte calor", agregó el ex-Cristal.

TAGS:

Comentarios