DT Aristizábal se presentó en práctica sullanense pese a renunciar ayer

Lunes, 27 de Noviembre de 2017
A A A

Sorpresivamente, tras despedirse ayer de los jugadores de Alianza Atlético, el técnico Walter Aristizábal se presentó hoy en los entrenamientos del cuadro sullanense, aunque no dirigió la práctica.

de 1

Los más asombrados fueron los propios jugadores del plantel norteño, el cual se encuentra a un paso de descender. Inclusive algunos de ellos tuvieron duras expresiones contra el estratega luego que este responsabilizara a "errores individuales" por la goleada 0-4 ante Cristal. Aristizábal se había despedido ayer del equipo tras finalizar el compromiso ante los celestes.

Aristizábal solo fue hoy a conversar con los jugadores y revelarles que había pensado mejor la situación. "Si ustedes están de acuerdo en que me quede, me quedo", les dijo. De inmediato, los jugadores lo encararon por las declaraciones del día anterior y el entrenador colombiano pidió las disculpas del caso.

A estas horas de la noche, es una incógnita si Aristizábal dirigirá a los sullanenses en las dos fechas restantes del Clausura.

TAGS:

Comentarios