Jiménez: "Fue muy duro todo lo que vivimos"

Jueves, 13 de Abril de 2017
A A A

El delantero de Alianza Atlético, Roberto 'Malingas' Jiménez, consideró que tras los problemás climáticos que tanto costó superar, el plantel sullanense está dispuesto a vencer a la adversidad empezando con un buen resultado ante Sporting Cristal.

de 1

"Fue bastante duro todo lo que vivimos por las lluvias. Gracias a Dios pudimos entrenar, porque en Sullana la cosa ha estadio relativamente tranquilo, en Piura fue mucho más duro. Algunos estuvieron bajo el agua, como Valencia. Felizmente todos estamos bien, el norte se está recuperando poco a poco, queremos darle una alegría con el partido de mañana", sostuvo 'Malingas' Jiménez en 'Gol Perú'.

Luego agregó: "Trataremos de hacer un buen partido. Tenemos un equipo de buen pie, corremos bastante. Buscaremos quitarle el balón a ellos para cortarles los circuitos de juego. Hay que tapar a Lobatón, es el que maneja la salida de los celestes".

El jugador fue cauto ante el rival de turno. "Sabemos que ellos tienen buenos jugadores. A Cazulo lo conozco de años, tiene bastante temperamento, empuja a su equipo. Yo trataré de hacer mi trabajo, buscaré hostigarlo para que podamos sacar un gran resultado y subir en la tabla. Un delantero siempre quiere terminar el partido con un gol, esperemos que se de", finalizó.

TAGS:

Comentarios