Alianza presentó a Villamarín

Miércoles, 20 de Junio de 2018

Alianza Lima se refuerza en época del Mundia y presentó al lateral Roberto Villamarín como refuerzo hasta el final de la temporada. El futbolista de 20 años llega a préstamo procedente de Atlas de México. 

Sin días libres: Lesionados de Alianza se recuperan en Matute

Martes, 12 de Junio de 2018

Si bien la gran mayoría de jugadores de Alianza Lima vienen disfrutando de sus días libres -el Torneo Apertura entró en un receso por el Mundial-, hay otros que siguen asistiendo religiosamente al estadio de Matute para cumplir con su proceso de recuperación.

En época de Mundial, Alianza busca reforzar su plantel

Lunes, 11 de Junio de 2018

El Torneo Apertura entró en receso por el Mundial de Rusia y, si bien el libro de pases recién se abre del 1º al 31 de agosto, en Alianza Lima no quieren dejar ni un cabo suelto y ya vienen analizando alternativas para reforzar su plantel en algunas de sus líneas.

Garcilaso derrotó a Alianza en el Cusco

Sábado, 09 de Junio de 2018

Con goles de Vidales y Santillán, Real Garcilaso venció por 2-0 y le cortó la racha positiva a Alianza Lima, que pese a la derrota aún permanece en la cima del Torneo Apertura.

¡Leyes dejó Alianza Lima!

Sábado, 09 de Junio de 2018

El delantero uruguayo Gabriel Leyes viajó a Uruguay, luego de resolver su vínculo contractual con la gente de Alianza Lima.

Juveniles Calle y Medina firmaron su primer contrato profesional con Alianza

Viernes, 08 de Junio de 2018

Con la intención de asegurar a sus principales figuras de las canteras, la administración de Alianza Lima le hizo contrato profesional a Sebastián Calle y Franco Medina.

Bengoechea: "Soy respetuoso de los contratos que firmo; es falso que vaya a Peñarol"

Viernes, 08 de Junio de 2018

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dijo que siempre fue respetuoso de los contrato que firmó y por ello desmintió que deje al club íntimo para dirigir a Peñarol de Uruguay. El estratega uruguayo también se refirió sobre el choque de este sábado en el Cusco y de la suspensión del amistoso ante Boys.

Alianza recibirá 238 mil dólares por participación de Araujo en el Mundial

Jueves, 07 de Junio de 2018

La participación de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 será favorable para los clubes que aporten jugadores. En Alianza Lima se frotan las manos por Miguel Araujo, que inyectará 238 mil dólares a las arcas blanquiazules.

Páginas