Zevallos: "Tenemos un plantel muy bien conformado y confiamos plenamente en ellos"

Miércoles, 26 de Abril de 2017

En exclusiva con Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aseguró que no cambiarán la planificación, ya que todo está bien, excepto los dos últimos resultados. Además, dijo que es prematuro hablar de fichajes.

Butrón: "No podemos dejar de tener una reacción"

Martes, 25 de Abril de 2017

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, señaló que es una preocupación del equipo el recibir tantos goles en los últimos partidos y no lograr anotar muchos tantos. 

Yzaga: "Confiamos en el equipo y en Bengoechea"

Martes, 25 de Abril de 2017

Jaime Yzaga, miembro del Comité Consultivo de Alianza Lima, expresó en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación su apoyo a Pablo Bengoechea y al actual plantel blanquiazul, asegurando que el equipo se encuentra en la fase inicial de un proceso.

Cossio: "Este no es un momento para echarse a llorar"

Martes, 25 de Abril de 2017

Alexis Cossio, lateral izquierdo de Alianza Lima, se refirió a la racha de derrotas por la que viene pasando el conjunto íntimo, manifestando que deben mantener la tranquilidad necesaria sin lamentar cosas que ya pasaron y no pueden cambiar.

Bengoechea: "La culpa de todo es mía, exclusivamente mía"

Martes, 25 de Abril de 2017

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dijo que jamás hablará mal de algunos de sus jugadores y más bien se autoculpó de los últimos malos resultados del equipo íntimo en el Torneo de Verano.

Zevallos: "Seguro cuando se abra el libro de pases ya tendremos algo"

Martes, 25 de Abril de 2017

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, señaló que por ahora no están pensando en contratar a nadie ya que no está abierto el libro de pases, sin embargo, no descartó que pueda llegar alguien cuando el campeonato permita fichar.

Maestri: "No sabemos a qué juega Alianza"

Lunes, 24 de Abril de 2017

Flavio Maestri, exjugador de Alianza Lima y hoy técnico de fútbol, analizó el bajo desempeño que viene cumpliendo el cuadro íntimo en el Torneo de Verano y, entre muchas cosas, aseguró que en los últimos partidos no ve rebeldía en los jugadores dentro de la cancha y que aún no define su estilo de juego.

Aguiar: "Hay que preocuparse, no enloquecerse"

Lunes, 24 de Abril de 2017

El volante uruguayo Luis Aguiar admitió que Alianza Lima no atraviesa por un buen momento, pero consideró que la chance aún está intacta si de pelear el título del Torneo de Verano se trata.

Páginas