Agente de Araujo: "Miguel priorizó la continuidad"

Martes, 02 de Enero de 2018
A A A

Carlos Gonzales, representante de Miguel Araujo señaló que el jugador decidió priorizar su continuidad con miras a tener una posibilidad de estar en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018. 

de 1

"Dentro de la evaluación que se hizo con Miguel existió un factor fundamental que es el tema de la continuidad. Él priorizó eso ya que la idea es tener continuidad para poder pelear una convocatoria final. El tema de la Selección es importante y él quiere ganarse un puesto", afirmó Gonzales en RPP.

El agente contó que la oferta por parte de Junior de Barranquilla llegó días atrás, a pesar de que la idea de renovar con Alianza ya estaba encaminada. 

"El compromiso con Alianza estaba, sin embargo el 30 llegó un interés concreto de Junior e hizo llegar una propuesta oficial a Alianza. Al conocer que estaba yendo Alberto (Rodríguez) y que la posibilidad de que no tenga mucha continuidad era grande, se decidió renovar con Alianza", agregó.

Sin embargo no descartó de lleno la idea de poder ser transferido a Junior y que este club lo ceda con la idea de sumar minutos. "Ha surgido una opción ya que Junior tiene interés en contar con Miguel, por lo que podría ser cedido a otro club, la idea no es mala pero igual hay que evaluarla por el mismo factor de continuidad".

TAGS:

Comentarios