Aguiar: "No voy a aceptar que alguien diga que no fuimos justos campeones"

Lunes, 04 de Diciembre de 2017
A A A

Luis Aguiar, mediocampista de Alianza Lima, señaló que no aceptará cualquier comentario que mencione que el elenco blanquiazul no fue justo campeón de la Copa Movistar 2017, pues considera que es algo imposible de refutar ya que terminaron como líderes de las tres tablas del año.

de 1

"Molestó bastante lo de los puntos en mesa, pero ayer le hemos callado la boca a los del frente. Si vieron a Leao con esa expresión, se podían dar cuenta que todos sentíamos lo mismo que él, habló por el grupo. Esto no es contra Garcilaso, a los jugadores les tenemos el máximo respeto y conocemos a mucho de los muchachos. Pero cuando tienes a un entrenador que todo el año se pasó hablando pavadas y, encima, dice que ganó la tabla acumulada cuando no lo hizo, se trata de alguien atrevido y a mí los atrevidos no me gustan. Lo que puse por Twitter fue para divertirme un rato, ya que nunca digo nada y durante todo el año me quedé callado. No voy a aceptar que alguien diga que no fuimos justos campeones, ni acá ni en cualquier otro lado. Es imposible, no hay chance de discusión. Te puede gustar cómo lo hicimos o no, pero lo cierto es que volvió el día que Alianza salió campeón", declaró Aguiar a RPP.

"Decir que Alianza campeonó a la uruguaya es una pavada. Acá salimos campeones porque el grupo se mentalizó, los jóvenes entendieron al entrenador y los grandes siempre estuvimos unidos para aguantar los chaparrones que tuvimos durante el año, nada más que eso. La bandera no existe en ningún equipo, ni acá ni en ningún lado. Leao es peruano y nos salvó en varios partidos, lo que corrió Rinaldo durante todo el año es impresionante. Hay que ver a qué le llama uno jugar bien, seguro la historia de Alianza dice que se tiene que jugar bonito pero en los últimos años eso no dio resultado. Para mí, jugar bien es ganar, no hay otra cosa. La suerte te puede acompañar en uno o dos cotejos, pero ganar las tres tablas del torneo no es casualidad. Aunque sí reconozco que tenemos equipo para jugar mucho mejor, contamos con futbolistas de buen pie y por ahí no estuvimos a la altura del juego que realmente podríamos tener", añadió el ex-Peñarol.

También, el volante de 32 años fue consultado sobre la posibilidad de seguir en el cuadro íntimo el próximo año, manifestando que aún no tiene nada definido pero le gustaría mantenerse en el club.

"No sé si siga en Alianza, eso depende del club. Termino contrato a fin de mes, el viernes ya nos iremos de vacaciones y quedaré con el teléfono en línea. Me he sentido cómodo y bien, cumplimos con el objetivo. Para mí fue complicado porque venía sin jugar, fue una decisión que me salió todo bien. Este año todo me salió perfecto y para el club también, ojalá podamos llegar a un acuerdo", concluyó Aguiar.

TAGS:

Comentarios