Aguiar: "Si me llaman para volver a Peñarol, me voy gateando"

Lunes, 07 de Agosto de 2017
A A A

El mediocampista de Alianza Lima, Luis Aguiar, señaló que, de recibir un llamado por parte de Peñarol para que regrese, lo haría gateando y sin pensarlo dos veces. Sin embargo, asegura que por ahora solo piensa en salir campeón del Torneo Apertura en Cutervo.

de 1

"Ojalá vuelva otra vez a Peñarol, si me llaman me voy de cabeza o gateando, pero eso no depende mí. Si me llaman hoy, tengo una cláusula que hay que pagar para salir. En principio, quiero terminar el domingo campeón, ganar el Apertura y darle una alegría a esta gente que nos ha apoyado muchísimo, más allá de las críticas. Pero la gente también tiene que entender que a Peñarol no se le dice que no, no lo cambio por nada", declaró Aguiar a Radio DelSol.

"Por suerte, estoy en un gran momento, me vino bien hacer una pre-temporada completa. Pablo Bengoechea me dio una oportunidad luego de estar 8-9 meses parado y ahora estoy en un nivel físicamente muy bueno. Puedo andar bien o mal futbolísticamente, pero físicamente estoy en uno de mis mejores momentos. Eso es lo que me deja más contento y por lo que le agradezco a este comando técnico, que confió en un tipo que venía 8 meses sin jugar. Pablo me puso de vuelta a jugar al fútbol, la gente ya decía que era un exfutbolista. Me dio una confianza pura", añadió el volante uruguayo.

TAGS:

Comentarios