DT de Gimnasia quiere a 'Neka' Vílchez

Martes, 21 de Junio de 2016
A A A

Gustavo Alfaro, entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, no ocultó su interés por contar con Óscar Vílchez en su equipo. Destacó sus cualidades y su gran desempeño en la Copa América.

de 1

"Mi interés era por él (Vílchez) y por Gallese. Lo de Gallese resultó imposible por su vinculación a México. A Vílchez lo venía observando desde su paso en Alianza Lima. Está en un muy buen nivel, en un muy buen momento, con una madurez lógica de la edad, en el mejor momento de su carrera. Está apto para venir al fútbol argentino. Para mí, fue el mejor jugador del Perú - Colombia", dijo Alfaro en 'Capital Deportes'.

Alfaro también contó algunos detalles sobre los contactos Vílchez para contratarlo. Los directivos de Gimnasia buscarán acercarse a sus similares de Alianza Lima para finiquitar el fichaje de 'Neka'.

"Hablé con el secretario técnico de Gimnasia. Yo estoy en Houston y quisieron ponerme en contacto con Óscar cuando estuvo aca con su Selección en Estados Unidos, pero no se pudo. Vamos a ponernos en contacto con Alianza para ver cuáles son las posibilidades para que llegue", declaró Alfaro.

TAGS:

Comentarios