Alianza venció al Boys y se llevó la Supercopa

Miércoles, 31 de Enero de 2018
A A A

Por la Supercopa, Alianza Lima superó 1-0 al Sport Boys, con tanto de penal de Carlos Ascues a los 64' en duelo que se realizó en el Estadio Nacional entre los campeones de la Primera y Segunda División. 

de 4

El partido inició con mucha dinámica, con ataques de ida y vuelta en ambos equipos. Los rosados hicieron trabajar a Prieto, siendo Sheput el que más intentó.

Alianza por su parte respondió con un cabezazo de Gambetta, que controló en dos tiempo Daniel Ferreyra.

El momento clave del partido llegó a los 62' con los ingresos de Lemos y Ferreyra. Este último en una de sus primeras intervenciones, amagó al lateral Tejada, quien le cometió falta dentro del área, provocándose el penal. Ascues cobró y así puso en ventaja a Alianza.

Boys movió el banco haciendo ingresar a Ciucci, Luis Tejada y Tajima, mejorando en ofensiva. Producto del juego fuerte se fue expulsado en Alianza, Aldair Fuentes.

A los 78' Tajima falló frente a Prieto, el panameño Tejada tomó el rebote, pero falló en la definición. 

En respuesta Alianza estuvo cerca del segundo con el argentino Tomás Costa, que se sacó del camino al golero Ferreyra y pegó su remate al travesaño a los 86'.

El marcador no se movería y así Alianza se llevó la Supercopa.

Síntesis:

ALIANZA LIMA (1): Prieto; Marina, Gambetta, Fuentes, Guidino; Cotrina, Ascues, Costa, E. Ramírez (62' Lemos); Sánchez (62' Ferreyra), Quevedo (87' Rojas).

Gol: 64' Ascues (penal)

SPORT BOYS (0): Ferreyra; Tejada, Ambriz, Contreras, Diez; Neyra, Seminario, Sheput (65' Ciucci), Gutiérrez; Velasco (65' Tejada), Tomasevich.

TAGS:

Comentarios