Alianza atrapó la punta en Huaraz

Jueves, 28 de Septiembre de 2017
A A A

Con gol del argentino Germán Pacheco a los 79', Alianza Lima venció en el estadio Rosas Pampa de Huaraz 0-1 a Sport Rosario, resultado que significa su quinto triunfo consecutivo y ser momentáneamente líder del Torneo Clausura.

de 5

Alianza luchó y buscó hasta encontrar el gol de la victoria, en un partido donde los íntimos tuvieron las mejores ocasiones de cara al arco y como premio se les dio el triunfo en el Rosas Pampa.

Sport Rosario llegó al partido con las bajas de Rabanal y Madrid, por lo que tuvo que echar mano del juvenil Rengifo como central. 

En los primeros minutos fue Alianza quien tuvo la manija de las acciones, exigiendo a Libman con grandes intervenciones.

El central Rengifo se excedió en el juego fuerte, siendo el más perjudicado Hohberg, que jugó como falso '9'.

En el segundo tiempo, ya con Pajoy en el campo por Aguiar, quien terminó molesto por el cambio, llegó el gol de la victoria. Corría el minuto 79 cuando un buen arranque por el lado derecho huaracino, terminó en un centro y el mal rechazo de Jasaui, dejando que Pacheo aproveche un rebote y derrote a Libman, venciendo su arco.

Así Alianza conseguía su quinto triunfo consecutivo en el Clausura y de paso ser el líder con un partido más que sus competidores: Real Garcilaso y UTC.

Síntesis:

SPORT ROSARIO: Libman; Galliquio, Cánova, Rengifo, Jasaui; Vargas, Goyoneche, Uribe, Arrasco (73' Ramírez), Adrianzén; Posito.

T.A: Rengifo, Goyoneche

ALIANZA LIMA: Prieto; Garro, Godoy, Fuentes, Cossio, Ascues, L. Ramírez, Cruzado, Aguiar (63' Pajoy); Hohberg (88' Cotrina), Pacheco (89' Leyes).

Gol: 79' Pacheco

T.A: Cruzado

Árbitro: Miguel Santiváñez 8regular)

Escenario: Estadio Rosas Pampa - Huaraz

TAGS:

Comentarios