Alianza intenta reforzarse con Beto da Silva, ¿lo conseguirá?

Martes, 09 de Enero de 2018
A A A

Si bien en Alianza Lima aseguran que solo esperan respuesta de la directiva de Colo Colo para contar con la presencia de Cristofer Gonzales, en los últimos días una idea no dejó de rondar por Matute: reforzarse con Beto da Silva para la Copa Libertadores.

de 1

Según pudo conocer ovacion.pe, en Alianza Lima están muy contentos de la manera cómo se ha armado el plantel, versión 2018, sin embargo consideran que podrían hacer un último intento para reforzar la zona del ataque y, si lo hace con algún jugador nacional, mucho mejor por el tema del cupo de extranjeros.

Es por ello que días atrás hubo gente de Alianza Lima que ya habría tenido la misión de contactarse con Beto da Silva y mostrarle todo su interés de tenerlo en el club de La Victoria. Sin duda consideran que para los directivos de Gremio podría ser atractivo que juegue la Copa Libertadores ante rivales como Boca Juniors y Palmeiras para mostrarlo y por qué no que vuelva a jugar en Europa (estuvo antes en Jong PSV).

Por ahora, Alianza y Beto da Silva verían con buenos ojos que el tema se concrete, pero todo dependerá de Gremio y el monto que plantee para cederlo a préstamo al menos por seis meses.

El tema no deja de ser súper complicado, sin embargo en Alianza Lima harán el intento. Total, no pierde nada. Cuestión de esperar.

TAGS:

Comentarios