¡Araujo y Godoy también seguirán en Alianza en el 2018!

Martes, 02 de Enero de 2018
A A A

Todo apunta que fue un día de renovaciones y novedades en Matute. Y es que, luego de hacerse público la continuidad de Rinaldo Cruzado y Luis Garro, el club Alianza Lima, en las próximas horas, anunciará que el uruguayo Gonzalo Godoy y Miguel Araujo seguirán vistiendo la camiseta blanquiazul en el 2018.

de 1

Según pudo conocer ovacion.pe, luego de su frustrado pase al Junior de Barranquilla, Miguel Araujo reafirmó su compromiso con la administración de Alianza Lima por una temporada más, aunque deja abierta la posibilidad que pueda salir al extranjero en el futuro. De darse esa figura, se ha estipulado en su contrato un dinero para que deje a las arcas del club íntimo.

¿Qué pasó con Araujo? ¿Por qué no se concretó lo del Junior de Barranquilla? Preguntas que, por ahora, nadie en Alianza puede responder. 

Pero, Araujo no fue el único que seguirá en La Victoria ya que su pareja en la zaga central, el uruguayo Gonzalo Godoy también firmó su renovación y seguirá luciendo la blanquiazul en el 2018.

Con la permanencia de estos jugadores, se acabó el dolor de cabeza para la defensa central en Alianza Lima. Sin duda la posible partida de Araujo al extranjero había preocupado muchísimo en La Victoria, pero los hinchas ya pueden respirar más tranquilos. 

TAGS:

Comentarios