Araujo: "Me quedé en Alianza por un tema de jugar, mostrarme y querer campeonar de nuevo"

Jueves, 11 de Enero de 2018
A A A

El zaguero central de Alianza Lima, Miguel Araujo, señaló que decidió quedarse en el elenco blanquiazul para poder mostrarse y volver a salir campeón nacional, pues menciona que la sensación con la que terminó en el 2017 al lograr el título de la Copa Movistar fue muy linda.

de 1

"El 2017 fue un año muy lindo, gracias a Dios en diciembre se lograron todos los objetivos trazados pero este 2018 tenemos la valla mucho más alta. Me quedé en Alianza por un tema de jugar, mostrarme y querer salir campeón de nuevo. Creo que esa sensación de campeonar el año pasado fue muy linda y quiero repetirla de nuevo", declaró Araujo a Alianza Lima Noticias.

"A los jugadores nuevos ya les hemos dado la bienvenida y poco a poco vamos a ser una familia para pelear todos juntos y nunca bajar los brazos, como en el año pasado. Es cierto que Boca Juniors viene con Tévez, pero también con 18 más. No nos vamos a preocupar por un solo jugador. Ahorita estamos entrenando y esforzándonos primero en la pretemporada, que es lo principal. Queremos armar un grupo fuerte, una familia. Pienso que eso es lo principal y luego nos enfocaremos paso a paso", añadió el defensa de 23 años.

TAGS:

Comentarios