Araujo: "Mi expectativa es ir al extranjero, Alianza no me ha llamado para renovar"

Jueves, 12 de Octubre de 2017
A A A

Miguel Araujo, defensor central de Alianza Lima, reveló que su expectativa está en poder emigrar a una liga del exterior después de los cotejos del repechaje frente a Nueva Zelanda, pues aún no ha recibido un llamado de la institución victoriana para extender su vínculo.

de 1

"Con la bendición de Dios y el esfuerzo que uno puede poner en el campo, espero que las cosas se den para poder ir al exterior. Hasta que no te pongan un contrato con el lapicero en la mano para lo que firmes, no hay nada. Alianza todavía no me ha llamado para renovar, pero mi expectativa es salir al extranjero después del repechaje. Cabe mencionar que mi contrato con Alianza es hasta fin de año. Cuando regresé al club, Bengoechea me felicitó y me dijo que solamente falta un pasito. Me mostró un audio de sus amigos de Peñarol cuando estaban dando los resultados y se emocionaron", declaró Araujo a RPP.

"Todo el mundo habla del torneo peruano y su nivel muy pobre, pero qué puede pasar si es que no invertimos desde chicos? Yo de chico no tuve ningún apoyo, gracias a mis padres estoy donde estoy. Las limitaciones que tuve fueron en relación a la falta de vitaminas, ejercicio. Yo no iba a un gimnasio, me preparaba mis pesas de cemento y estaba ahí dándole con mi papá. Son pequeñas cosas, uno tiene que llegar a los 16-18 años jugando muy bien para que recién te vean y se preocupen por ti", añadió el '24' íntimo.

Finalmente, el zaguero de 22 años habló sobre su vivencia personal con la Selección Peruana en esta última fecha doble de Eliminatorias, en especial en relación al compromiso frente a Argentina, donde tuvo la oportunidad de ser titular.

"Uno siempre está preparado y gracias a Dios el profe confió en mí. No lo defraudé, estuve bien en todo momento y espero seguir así en todas las Eliminatorias. No pensé mucho en que iba a ser titular ante Argentina, si uno comienza a pensar antes de la hora ya está perdiendo. Las ganas que tuve y la ansiedad las supe manejar, todos mis compañeros me hablaron y gracias a Dios hice un buen cotejo. Al término del encuentro, Gareca me dijo 'que gran partido hiciste, me sorprendiste mucho'. Resaltó los huevos que tuve para pararme ahí y hacer el partido que hice", concluyó Araujo.

TAGS:

Comentarios