Araujo muy cerca de cerrar con Junior de Barranquilla

Domingo, 31 de Diciembre de 2017
A A A

Un peruano más al extranjero. Según pudo conocer ovacion.pe, el defensa central de Alianza Lima, Miguel Araujo, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

de 1

Si bien en la escuadra colombiana intentaron obtener los servicios del 'Mudo' Rodríguez, finalmente optaron por Araujo, quien recientemente habría firmado su renovación o en todo caso aseguró abiertamente que se quedaba en Alianza Lima el 2018. El zaguero de la Selección peruana está muy cerca de partir al elenco de Barranquilla, donde sería compañero de los seleccionados colombianos Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. Su contrato sería por dos años.

También se pudo conocer que La administración del conjunto blanquiazul no podría hacer nada para truncar las negociaciones pues consideran que sería inoportuno no permitir que Araujo siga evolucionando como jugador y negarle la chance de emigrar a un fútbol más competitivo. No obstante, a pesar de recibir un monto de dinero -se habla de 200 mil dólares-, tendrán un dolor de cabeza más: encontrar el reemplazo del defensa de 23 años, quien en este año ha sido una pieza fundamental en el esquema de Pablo Bengoechea.

Esta sería la segunda experiencia del defensa en el exterior, teniendo en cuenta su paso por el Estrella Roja de Belgrado durante la temporada 2013-14, donde solo jugó cinco partidos.

TAGS:

Comentarios