Ascues: "No somos menos que nadie"

Martes, 06 de Marzo de 2018
A A A

Carlos Ascues piensa que la lesión que sufrió ahora último lo alejó de la convocatoria a la Selección, sin embargo el jugador blanquiazul dijo que no bajará los brazos y esperará hasta el final. El volante íntimo se refirió también al presente de Alianza y señaló que hoy en día no son menos que nadie.

de 1

"Creo que el desgarro que sufrí me alejó de la lista de convocados. Pero, yo no me rindo, voy a seguir trabajando y mejorando para esperar hasta el último", dijo Ascues en RPP.

Luego, el volante íntimo se refirió al empate ante Boca Juniors. "Hicimos un buen partido, estuvimos muy concentrados porque no podíamos darle espacios a Boca, tal vez nos faltó aprovechar las ocasiones que generamos. Yo, al menos, tuve dos oportunidades pero no las pude meter". 

Sobre el presente de Alianza Lima, Ascues sostuvo que "no somos menos que nadie, se vienen partidos más difíciles, pero concentrados podemos lograr grandes cosas. Todo el mundo hablaba que Boca Juniors nos iba pasar por encima, pero demostramos que no".

TAGS:

Comentarios