Bengoechea: "Aurich nos superó del minuto 1 hasta el 95"

Martes, 21 de Noviembre de 2017
A A A

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, reconoció que el domingo pasado ante Juan Aurich al equipo le salió todo bien y se vio superado. El entrenador dijo que la para del torneo no es una excusa.

de 1

"El domingo fuimos superados, las decisiones que me tocó tomar no salieron bien, soy el más responsable. Estuvimos sorprendidos por la superioridad del rival hacia nosotros y ya desde ayer pensamos en el partido del miércoles, ver si podemos mejorar nuestra actuación y meternos en la pelea del Clausura", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Sobre si la para afectó al equipo indicó: "Sería una excusa muy sencilla, cuando actuamos mal y cuando yo tomo decisiones que no salen bien tenemos que asumir que lo que imaginamos iba a ocurrir lo imaginamos mal, fuimos muy superados, no nos podemos agarrar de nada porque el rival nos ganó muy bien".

De cara a lo que viene manifestó: "Me imagino partidos lindos e importantes por delante, el de mañana pasa a ser clave si queremos estar en la definición. Si ganamos mañana nos pondremos a un punto del líder, sabiendo que no dependemos de nosotros pero vamos a estar en la definición, que es lo que queríamos. Tenemos fe en que el equipo se va a recuperar".

"En este partido salió todo mal, nos superaron desde el minuto 1 hasta el 95, no tengo de qué agarrarme para dar una explicación. Esperemos que sea algo único, esperamos revertir esa situación", agregó.

Finalmente dijo que no piensa en el plantel para el próximo año. "No tengo espacio en la mente para pensar, estoy solo pensando en estos cuatro partidos e intentar equivocarme lo menos posible, me sacudió mucho la actuación que tuvimos el otro día".

TAGS:

Comentarios