Bengoechea: "Con la lesión de Pajoy, hay muchachos que tendrán más posiblidades"

Viernes, 17 de Febrero de 2017
A A A

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, ofreció declaraciones en conferencia de prensa previo al duelo ante Deportivo Municipal y calificó a los ediles como un "gran equipo" que ha realizado buenos partidos en el inicio de temporada.

de 1

"Es un equipo que compitió muy bien a nivel internacional. Cuando le tocó ir a la altura pudo hacer un buen partido. En el campeonato local ya sumó sus primeros tres puntos, creo que hicieron un muy buen partido. Tienen muy clara la idea del entrenador y hacen buen trabajo en balón detenido. Nos enfrentamos a un gran equipo que estuvo en la definición del campeonato anterior", indicó.

El técnico íntimo lamentó la lesión de Lionard Pajoy y descartó que se vaya a hacer una contratación de último momento para suplir su ausencia. También anunció que Luis Ramírez podrá hacer su debut en el torneo luego de cumplir su fecha de suspensión pendiente.

"Pajoy ya fue operado y salió todo bien. 'Cachito' está habilitado y está concentrado para jugar mañana. Nosotros ya formamos el plantel y seguimos con mucha confianza en el plantel que tenemos y también hay muchachos que tendrán más posibilidades", comentó. 

TAGS:

Comentarios