Bengoechea: "Era de las pocas veces que teníamos a todos recuperados"

Viernes, 16 de Junio de 2017
A A A

El técnico aliancista Pablo Bengoechea aseguró que no será problema para Alianza jugar en una fecha distinta a la prevista, el duelo ante Sporting Cristal, suspendido por ONAGI a última hora.

de 1

"Recién me informan que no se juega, desconozco los motivos, pero nos adaptamos, no hay problemas. No somos de hacer comentarios que suenen a excusa y jugaremos el día que nos indiquen sin hacer problemas", dijo Bengoechea. 

Luego añadió: "Era de las pocas veces que teníamos a todo el plantel recuperado, podíamos elegir qué once poner el fin de semana. Ahora vamos a pensar en el duelo con Rosario el domingo y que el miércoles es con Cristal, si es así lo jugaremos sin ningún problema".

El entrenador recalcó que se acogerán a lo dispuesto. "La realidad es que debemos prepararnos para cuando se deba jugar, ojalá tengamos a todos los jugadores a la orden din ningún problema. Y nadie nos saca de ese camino. Podemos jugar desde mañana, el día que nos digan lo jugamos sin ningún problema", subrayó.

Sobre las posibles sanciones a jugadores de Cristal por un problema en el cumplimiento de los protocolos previos a los controles antidopaje. "Que haya justicia, creo que Cristal tiene un buen plantel y no creo que vaya a extrañar a alguien porque no puede jugar", finalizó.

 

 

 

TAGS:

Comentarios