Bengoechea: "Estamos en un buen momento y eso nos ilusiona"

Domingo, 24 de Septiembre de 2017
A A A

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró muy satisfecho por la respuesta de sus jugadores en el triunfo que lograron ante Sporting Cristal. El estratega de los íntimos considera que atraviesan por un buen momento y que se mantienen ilusionados por alcanzar con los objetivos trazados.

de 1

"Considero que ha sido un muy buen partido porque se le ganó a un buen equipo que siempre está acostumbrado estar en todas las definiciones de los últimos años. Pero, ver al equipo acertado en las pelotas quietas tanto a favor como en contra, convertir cuando tuvimos espacios, defender bien..., eso me pone muy contento. ¿Si fue el mejor partido? Es difícil decir si fue el mejor o no, simplemente creemos que estamos en un buen momento. Es cierto que no empezamos bien este torneo, sin embargo el grupo se recuperó y pudo ganarle a rivales que siempre pelean los primeros lugares. Faltan aún dos tercios de campeonato, pero nos ilusiona lo que queremos alcanzar", dijo Bengoechea.

Sobre la presión que ejerció Cristal en los últimos minutos de juego, el estratega de los íntimos comentó que "eso sucede porque el rival también juega. Sabíamos que para enfrentar y controlar a un rival de jerarquía como Cristal había que mantener una dinámica en los 90 minutos, pues, bien, ellos se volcaron con todo, sabiendo que la derrota los dejaba mal parados en la tabla, pero supimos controlarlos y ganamos. Lo ideal es anotar y dominar siempre, pero reitero, el rival también juega".

Acerca de las reapariciones de Butrón, Ascues y Araujo, Bengoechea puntualizó que "Leao tuvo un buen partido pese a los días de ausencia en el primer equipo. Con relación a Miguel (Araujo), él tuvo un comienzo con ciertas dudas aunque luego se afirmó y fue creciendo. Por ahí, pensaba sacarlo, pero se sintió cómodo y terminó redondeando un buen partido. ¿Y Ascues? Carlos venía de una lesión y necesitábamos a Fuentes, por suerte el equipo levantó con ese cambio".

De los goles de su equipo, el estratega de los íntimos puntualizó que "Fueron muy lindos los dos tantos, porque Hobherg remató de manera brillante y 'Cachito' anotó de esos goles que tienes que ponerle un marco y cerrar el estadio. Realmente veo muy difícil que alguien pueda superar ese gol, fue muy lindo". 

TAGS:

Comentarios