Bengoechea: "Estamos en deuda en la parte ofensiva"

Martes, 20 de Marzo de 2018
A A A

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, consideró que, salvo el partido ante Comerciantes Unidos, su equipo no ha estado mal defensivamente pero sí tiene una deuda en la ofensiva. El uruguayo habló de Oscar Vílchez.

de 1

"Gianmarco Gambetta ha tenido un problemita físico, Tomás Costa no tiene ningún tipo de problema, por precaucion jugó un tiempo. También estamos contentos porque Vílchez jugó unos minutos ese día y ojalá lo podamos tener pronto a la orden. Por suerte se van recuperando bien todos y en abril necesitamos de todos por la continuidad de partidos que tenemos", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Sobre las chances del equipo en el Torneo de Verano manifestó: "Sigo teniendo mucha confianza en nuestro grupo, si mañana logramos una victoria nos vamos a acercar en la tabla y después Cristal juega contra Sport Rosario de visita y en ese partido puede pasar cualquier cosa". 

"Tenemos esperanza, en lo que va del año hemos tenido diferentes formas de jugar, defensivamente el equipo no ha estado mal, creo que estamos en deuda en la parte ofensiva y esa es la mayor preocupación que tenemos. Tuvimos un partido en el que cometimos errores que nos costaron carísimo que fue ante Comerciantes Unidos y eso es lo que tenemos que evitar pero creo que no es tan difícil mejorar eso", agregó.

En referencia a Vílchez señaló: "Es una gran alegría que 'Neka' pueda participar, si bien ahora está recién en el inicio de esa vuelta, ha podido entrenar y jugar 25 minutos en un amistosos. Creemos que si sigue sintiéndose como hasta ahora, en abril ojalá pueda estar para colaborar, es un jugador de jerarquía que cuando está bien ha sido citado a la selección".

Por otro lado, el entrenador se refirió al juego del equipo. "No queremos jugar como el Barcelona porque no tenemos esos futbolistas, pero tenemos jugadores que pueden rendir muy bien en el torneo local y podemos ser protagonistas. En el torneo internacional es diferente y nos tenemos que acomodar. Tenemos condiciones para rendir de mejor manera y esa es nuestra gran preocupación, que cada jugador esté más cerca de su mejor rendimiento".

De cara al duelo del miércoles ante UTC indicó: "Si queremos pelear este campeonato tenemos que lograr 3 puntos sí o sí el día de mañana y el equipo saldrá a buscar esa victoria desde el primer minuto".

TAGS:

Comentarios