Bengoechea: "Estamos muy en deuda en nuestro estadio"

Martes, 06 de Marzo de 2018
A A A

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, consideró que al equipo le ha ido bien como visitante en lo que va del Torneo de Verano, sin embargo, están en deuda jugando en Matute. Este viernes los blanquiazules recibirán a San Martín.

de 1

"Si repartimos el torneo en dos partes, hemos disputado 6 puntos en altura y obtuvimos 4, el clásico de visitantes también ganamos. Creo que Alianza está bien de visitante, con 7 de 9 puntos. Estamos muy en deuda en nuestro estadio, donde no hemos sumado victorias y el viernes es una linda posibilidad para intentar sumar un triunfo ante nuestra gente", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Sobre el rival indicó: "Ojalá lo podamos presionar bien, es un partido lindo de jugar, importante. Ya estamos en el final de la primera rueda, para acercarnos a Cristal tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos".

El uruguayo se refirió a los lesionados. "Son gajes del oficio, hay que estar preparado para recuperarse lo antes posible y ellos lo están haciendo. Hoy pensamos en los jugadores que están a la orden y vamos a formar un buen equipo".

Por otro lado, se refirió a la posición de Alejandro Hohberg. "Alejandro ya ha jugado el año pasado varios partidos de centrodelantero y cuando tenga que jugar ahó lo va a hacer. No es un falso '9', es un '9' con otra estatura".

Finalmente habló de la Copa Libertadores. "Para competir en la Copa falta un mes aproximadamente, hay que ver con qué futbolistas llegamos a ese momento. Que la copa es pareja y difícil no es ninguna novedad. Nosotros empezamos empatando, Junior arrancó perdiendo en casa y también es un equipo que se reforzó para el torneo. Hay equipos con mejor infraestructura, mejor economía pero a la hora de jugar se empareja".

TAGS:

Comentarios