Bengoechea: "Nada es más importante que solucionar los problemas que ha provocado la naturaleza"

Viernes, 17 de Marzo de 2017
A A A

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, le restó importancia al partido postergado ante Juan Aurich porque asegura que nada puede ser más urgente que solucionar los problemas que ha provocado la naturaleza.

de 1

"Este sábado (mañana) haremos fútbol con Coopsol y, si bien para el miércoles teníamos programado jugar un nuevo amistoso ante Vallejo, aún no sabemos si se podrá concretar, tomando en cuenta los problemas climatológicos. Después ya tenemos confirmado el partido ante Boys el próximo sábado", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Luego, el estratega de los íntimos, agregó que "nosotros seguimos trabajando como si estuviéramos en competencia, solo con la diferencia que jugamos amistosos. Es cierto que la postergación del partido ante Aurich podría trastocar los planes, pero nada es más urgente e importante que solucionar los problemas que ha provocado la naturaleza. Nosotros vamos a seguir entrenando, no nos cambia nada".

Sobre la recuperación de los delanteros que se encontraban lesionados, Bengoechea sostuvo que "Pajoy va bien y la semana que viene se reitegrará a los trabajos. Luego, Carrillo ya está trabajando y por ello considero que para el reinicio del campeonato tendré a todos a la orden". 

TAGS:

Comentarios