Bengoechea: "'Neka' Vílchez es la única duda que tenemos ante Municipal"

Viernes, 21 de Abril de 2017
A A A

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, indicó que el plantel 'blanquiazul' entrenó muy bien esta semana de cara al duelo del domingo frente a Deportivo Municipal y comentó que la única duda es el volante Óscar Vílchez.

de 1

"'Neka' ha tenido un tema familiar y hoy no ha estado con nosotros. Esperemos que pueda acompañarnos el fin de semana. Vamos a ver si va a estar el fin de semana o no. Es la única duda que tenemos en el plantel", declaró el entrenador de los 'íntimos' en conferencia de prensa.

Luego, el estratega argentino añadió: "Estamos a cuatro puntos y tenemos mucha ilusión de estar en la definición. En la última fecha somos visitantes ante UTC y la idea es llegar a esa fecha con posibilidades de ganar el grupo".

"Nuestra meta es intentar ganar el Torneo Apertura, pasar de fase contra Independiente en la Copa Sudamericana. Nos vamos a preparar para a fin de mayo estar fuerte la definición. Tenemos que crecer como equipo y estar fuertes en esa época (semana en que enfrentarán a Garcilaso, la "U" e Independiente)".

TAGS:

Comentarios