Bengoechea: "No nos preocuparemos por los jugadores que no están, sino por los que están disponibles"

Viernes, 04 de Agosto de 2017
A A A

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió al hecho de contar con 4 suspendidos para el compromiso frente a la Universidad San Martín de Porres, manifestando que no se preocuparán por los futbolistas ausentes, sino únicamente en los disponibles para integrar la lista de 18.

de 1

"No creo que sentimos más presión, en ese sentido todo es igual que el 5 de enero. Nos estamos preparando para el partido contra San Martín, que será muy importante al igual que todos hasta ahora. Pensamos en llegar a un buen nivel, si bien hay algunos jugadores importantes ausentes no nos preocuparemos por los que no están, sino por los que están disponibles", declaró Bengoechea en conferencia de prensa.

"Soy de la idea que, si ganamos, damos un gran paso para la última fecha y esa va a ser nuestra mentalidad. Queremos jugar estos 90 minutos importantísimos muy concentrados, respetando mucho al rival sabiendo que tiene futbolistas muy buenos y un buen potencial colectivo. Esperemos estar a la altura, sabemos de la fortalezas del rival y ojalá estemos inspirados. Sabemos que vamos a tener un estadio lleno apoyándonos", añadió el estratega de 52 años.

Asimismo, el entrenador uruguayo comentó sobre ser el equipo con más goles a favor y menos en contra del campeonato, asegurando ese tipo de estadísticas solo sirven hasta el pitazo inicial del siguiente cotejo.

"Los números sirven hasta el próximo partido, ahí es cuando se rompen récords a favor y en contra. Hay que confiar en lo que venimos haciendo, he visto bien a los jugadores a lo largo de la semana. Los hinchas de Alianza han estado ansiosos por el duelo del sábado pero los futbolistas se han manejado bien, han estado calmados. Ya conversaremos sobre lo que se nos viene, no hay duda de que hay una mentalidad fuerte para lograr nuestro objetivo, que es hacer un buen partido e intentar ganar", finalizó Bengoechea.

TAGS:

Comentarios